ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greece: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Poland: PL

Russia: RU

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

26/07/2022

¡Descubre "La Original", la nueva piña verde con corazón de oro!

Descubre nuestro nuevo tesoro: "La Original", una piña verde muy sabrosa, proveniente de nuestras plantaciones en Costa Rica.

 

 

Tan verde por fuera como madura y dulce por dentro, esta piña es una edición limitada de la piña premium más vendida el mundo, Del Monte Gold®. "La Original" es muy dulce y jugosa y ofrece un alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Cultivada en nuestras fincas costarricenses del lado del Pacifico, se beneficia de un terroir excepcional, condiciones climáticas ideales y todo el conocimiento histórico desarrollado por los equipos agrícolas expertas de Del Monte.

 

Fruto de un largo proceso y de una gran movilización de nuestros equipos de expertos en Costa Rica y en Europa, "La Original" se cultiva sin usar reguladores de maduración, así la fruta madura naturalmente y cada una esta cosechada en el punto justo de su sabor y sus nutrientes. "La Original" marca así un nuevo paso en la concreción de nuestra política ambiental. Desde hace mucho tiempo, nosotros venimos trabajando para reducir las amenazas del cambio climático y la preservación de la biodiversidad. Todas nuestras fincas de piña en Costa Rica se benefician de la certificación "Sustainably Grown" otorgada por la mundialmente reconocida Scientific Certification Services (SCS), además de haber logrado muchas de ellas la neutralidad en carbono. Siguiendo el llamado de alarma de la Naciones Unidas a todos los países, instituciones y empresas de tomar iniciativas ambiciosas frente a los enormes riesgos que amenazan la biodiversidad al nivel mundial, y con la misma energía que hemos puesto un plan de reducción de los factores de cambio climático desde hace una década, nos hemos comprometido a implementar una agricultura regenerativa, cuidando la salud de los suelos de todas nuestras superficies cultivadas en el mundo hacia 2030. También implementamos desde hace muchos años numerosos programas sociales para promover el desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a nuestras áreas de cultivo.

 

últimas noticias

x